lunes, 4 de abril de 2016

Desamparados empató en Mendoza y sigue arriba

Hizo negocio. Desamparados cosechó un buen punto en tierras mendocinas. Sigue en lo más alto de la tabla de posiciones y con un fixture favorable, ya que de las tres fechas que quedan dos de ellas las hará en condición de local.
Por la séptima fecha de la Zona 7, el Víbora igualó sin goles frente a Luján Sport Club, en el Jardín del Bajo, en un duro partido en el que pudo quedarse con las manos vacías.
El equipo de Ricardo Dillon arrancó mejor el partido, pero se fue quedando y en la parte final del encuentro hasta lo pudo perder, ya que Pablo Lucero le contuvo un disparo a Dellarole, que había quedado en inmejorable posición.
El empate terminó siendo justo, ya que los dos terminaron redondeando un aburrido espectáculo. Desamparados sigue arriba, aunque ahora con compañía, junto a Atlético Alianza. Los dos se enfrentan el domingo que viene en el Serpentario, en lo que promete ser un duelo apasionante.

SINTESIS

LUJAN 0
Matías Pérez
Damián Lázaro
Rodrigo Acosta
Exe Medina
Federico Lescano
Facundo Bailo
Matías Rogel
Nahuel Ibaceta
Pablo Dellarole
Lautaro Suraci
Fernando Redondo
DT: A. Villafañe

SPORTIVO DESAMPARADOS  0
Pablo Lucero
Luis Argumosa
Lucas Ramos
Hugo Villalba
Miguel Londero
Sergio Gálvez
Franco Valori
Carlos Lucero
Jonatan Acosta
Gonzalo Narváez
Federico Acevedo
DT: R. Dillon

> Goles:
No hubo.
> Cambios: 16m. Jorge Sotelo porSuraci (L), 17m. Erwin Ramírez por Acosta (D), 30m. Henry Sáez por Acevedo (D), 35m. Emilio Ochoa por Valori (D), 35m. Luciano Agüero por Ibaceta (L), 46m. Horacio Molinar por Bailo (L).
> Cancha: Luján
> Árbitro: César Ceballo (Córdoba)

Fuente